La Transparencia se encuentra enmarcada en la Responsabilidad Social que adquirimos desde FUITEC junto con el resto de valores de nuestra fundación: buen gobierno, integridad, confidencialidad, comunicación, mejora continua.

La Integridad y Transparencia de la actividad de de FUITEC parte del compromiso de nuestros patronos y de nuestros empleados.

Como puntos de partida de este compromiso y de su gestión, disponemos de:

– Declaración de nuestro Código Ético reflejado en la misión, la visión, políticas, prácticas laborales y comerciales y en la toma de decisiones de nuestra entidad.

– Firma del compromiso con el Principio 10 del Pacto Mundial basado en la convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción: “Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno”. Este principio plantea el reto de unirse a la los gobiernos y a la sociedad civil por una economía global más transparente.

Estos compromisos asumidos, en la lucha contra la corrupción y la promoción de la transparencia de la gestión, nos ha llevado a mostrar públicamente en este espacio la información relativa a las subvenciones, contratos y convenios adquiridos con organismos públicos o semipúblicos por parte de FUITEC.

AÑO 2013

DGT – Programación de cursos.

DGT – Impartición de cursos

AÑO 2014

EAR CLM
Servicio Público de Empleo Estatal, expediente: F140020AA
Servicio Público de Empleo Estatal, expediente: F140024AA
Servicio Público de Empleo Estatal, expediente: F140026AA
Servicio Público de Empleo Estatal, expediente: F140027AA