La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 afecta actualmente a la gran mayoría de los países a nivel mundial, y desgraciadamente también a España.

La propagación de la pandemia y la situación del estado de Alarma ha provocado un fuerte impacto en nuestro sistema económico afectando muy particularmente a nuestro tejido empresarial.

Grandes y medianas empresas, así como miles de trabajadores autónomos han debido de adoptar las medidas prevención sanitarias correspondientes, afectando no solo a las relaciones laborales de sus propias organizaciones, sino también a las que habitualmente mantienen con sus clientes y proveedores.

El cese de la actividad empresarial de forma generalizada ha provocado el incremento de la suspensión temporal de contratos de trabajo mediante la adopción de numerosos Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, periodo en el cual, o suspenden los contratos de trabajo, o se reduce la jornada laboral del trabajador de forma temporal.

Ante esta lamentable situación, desde FUITEC, queremos contribuir con empresas y trabajadores a sobrellevar esta situación de la forma más activa posible, poniendo a su disposición un plan formativo especialmente diseñado para trabajadores y empresarios que actualmente estén afectados por la suspensión temporal de su actividad profesional.

Todas las actividades formativas son subvencionadas y 100% gratuitas, no suponiendo ningún coste añadido para la empresa o el trabajador.

Todos los cursos se imparten en modalidad online, pudiendo acceder desde el propio domicilio a gran cantidad de recursos didácticos (bibliotecas, foros, noticias de interés…), y todo el proceso formativo tutorizado por docentes especializados con una dilatada experiencia profesional en la materia.

Pincha en la imagen para descargarte el catálogo

  • formacionerte@fuitec.com

  • autonomos@fuitec.com

  • Fundación para la innovación y la tecnología
    C/Rufino Gonzalez 8, 4 planta dch
    28037 – MADRID